Comencé a pintar de manera fortuita en el año 2003. Deseo que este Blog de las pinturas que realizo, os guste.
Bienvenido


5 de marzo de 2011

ACUARELAS (Esther)
















Sigo intentado pintar acuarela sin buenos resultados.

5 comentarios:

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

perdona pero no estoy de acuerdo contigo, dices que sigues intentando pintar acuarelas sin buenos resultados, yo creo que los resultados están siendo buenos, eres muy exigente contigo misma.
Me gustan la primera y la última.
Un abrazo.

Esther dijo...

gracias por tu comentario... tienes algo de razón
Un abrazo

Desván de Palabras y Pensamientos dijo...

Sin buenos resultados, dice. Pero si son un mimo, esos trazos suaves y esos colores...A veces no obtenemos lo que queremos, el tono exacto, la frase perfecta. Te entiendo, pero no lo comparto! Y sigue con las pinturas! Por favor!
Un besoT ;)

Saray Schaetzler

Unknown dijo...

Esther, si quieres mejorar tus acuarelas haces bien en ser crítica con tus pinturas. Yo lo hago constantemente. Mis hijos dicen que soy un llorón; siempre les encuentro algún defecto. El siguiente consejo de un aficionado, es que no te desanimes, pinta y pinta todo lo que puedas, sin olvidar que esto es una diversión. Por último: tus acuarelas estan limpias y eso es fundamental. Necesitas solamente mejorar los valores- los tonos claros, medios y oscuros de las formas- a mi también me ocurre porque empleamos pinceladas demasiado claras. Hoy he leido en un libro de acuarela que si te parece que el color que has hecho en en la paleta con la pintura agua y pincel es correcto, es que está mal. Los colores al secarse en el papel se quedan en la mitad de su valor, es decir, más claros que cuando los pusimos.
Este terrible rollo te lo pongo porque me dices que quieres seguir mi blog y aprender acuarela. El problema es que yo también quiero aprender a hacer buenas acuarelas, Ja,Ja...
Saludos y ánimo

Anónimo dijo...

Esther, mi humilde comentraio, es el de una persona que le gusta mucho tu pintura, esos tones pasteles le dan una dulzura , que los ojos agradecen.gracias por compartir. Sigue pintando, escribiendo y por supuesto, compartiendo.

Saritta 13.